Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

EL NIDO DE LA IGUANA PERTURBADA

GABINO V.S. OSWALDO Y LA MALDICIÓN DE LA FELACIÓN 

 

Por José Arturo González Guerrero

Cundo alguien halaga a otro y sentimos celos, es común el comentario con humor y sarcasmo: “¡Hazle mole!” o “¡Llévale mariachis!”, pero si el asunto es entre hombres que se llevan pesado, el comentario es “¡Chúpasela!”

 

El sainete que protagonizó Gabino Morales Mendoza, superdelegado de la 4T, al responder vía twitter a Oswaldo Ríos, con un elocuente y soez: “Bájale el cierre”, esto es: “Chúpasela”, solo sirvió para que el moreno morenista se retratara de cuerpo entero en toda su vacuidad y para resaltar el desprecio que despierta en los demás.

 

Y es que para tener la lengua larga se debe tener la cola corta, y alguien sabe de felaciones son los aduladores de AMLO, además de que a Morales le precede un sórdido historial de polémicos desatinos: el derroche en su fiesta de cumpleaños, las acusaciones de amenazas y acoso sexual por parte de sus compañeras de Morena, la petición de diputadas federales de Morena al Presidente para que lo destituyera y una larga lista de etcéteras que salen a relucir en los tribunales de las benditas redes sociales.

 

Pero en un pleito en redes sociales con frecuencia la algarabía alrededor de un asunto secundario diluye lo importante, ¿Recuerda usted cuando el tema de las protestas feministas se perdió debajo del asunto de las pintas a los edificios y monumentos?

 

Algo similar sucedió en este asunto, ¿Realmente nos debe importar que tanto “barrio” o “cochambre chilango” recubre a Gabino Morales? Él está en lo suyo: Desacreditar a cualquier posible contendiente a la gubernatura de la oposición, y en su ingenuidad se puso de pechito porque desde su cota estatura como político no puede descalificar una trayectoria a través del edadismo.

 

Y que Oswaldo lo comparara reduciéndolo a un simple “Burócrata en Azcapotzalco”, pues ¡Caray! ¿Qué se podía esperar? Solo un “Bájale el cierre”.

 

Lo importante, y que en verdad irrita a Gabino, además de saberse insolvente para contender a la gubernatura, es que Morena no encuentra a un posible candidato de la estatura política requerida y no pocos lopezobradoristas están desertando de la secta, no pocos han caído en cuenta de que no es un honor estar con ese señor.

 

Si usted no es usuario de twitter o se perdió este desaguisado, le comparto la publicación que desencadenó la tunda que recibió Gabino Morales.

 

Oswaldo Río compartió la nota en la prensa en la que Gabino Morales pide a Juan Ramiro Robledo que se retire por edad y porque está cansado; acompañado del comentario: “Juan Ramiro Robledo. Abogado, litigante, 40 años de docencia, secretario general UASLP, diputado federal, senador, subsecretario federal, candidato a gobernador, presidente de la Asociación de Magistrados de Justicia Admtva.” Y remata comparando al superdelegado: “Gabino Morales: Burócrata en Azcapotzalco”.

 

¡Uff! Eso cala.

 

Aquí el hilo completo en twitter: https://twitter.com/OSWALDORIOSM/status/1329270971497390082