Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

 

CANADEVI Y GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJARÁN EN ALIANZA POR LA CAPITAL POTOSINA

 

GOBIERNO MUNICIPAL SE COMPROMETE A AGILIZAR TRÁMITES CON APERTURA DE VENTANILLA ÚNICA TEMPORAL

 

10:35h

El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios, la Directora de Desarrollo Urbano y Catastro Patricia Rodríguez Álvarez y el director del IMPLAN Fernando Torre Silva participaron en una reunión de trabajo con los directivos y socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

 

De igual manera la Arquitecta Patricia Rodríguez Álvarez presentó un informe de trabajo realizado desde el inicio de la administración, logros, objetivos y nuevos proyectos que emprenderá la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro para agilizar los trámites realizados en dichas direcciones.

 

Del mismo modo socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda felicitaron los trabajos que se están realizando día con día con eficacia y eficiencia, asimismo hicieron a relucir propuestas para acelerar los procesos de trámites, inquietudes y dudas las cuales fueron resueltas y tomadas en cuenta para aplicarse en Catastro y Desarrollo Urbano.

 

"Todos los comentarios y propuestas son bien recibidas para fortalecer y retroalimentar nuestra dirección y así agregarlo a nuestros planes para agilizar la tramitología” resaltó Rodríguez Álvarez.

 

Por otro lado, el Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios destacó que la clave para reestablecer el orden en la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano ha sido un trabajo constante el cual ha consistido en trabajar desde el día uno con transparencia de la mano con distintas instancias, organizaciones, colegios y cámaras.

 

“Podemos hacer una alianza por la ciudad, es muy importante que continuemos trabajando juntos, poniendo la visión de la ciudad que todos queremos, tenemos que entrarle a resolver la problemática de la movilidad, el cuál va emparejada con el tema de desarrollo urbano” puntualizó el alcalde.

 

Asimismo, Nava Palacios adelantó que la siguiente obra que resolverá una parte de la problemática de la movilidad y desarrollo urbano, será una construcción de infraestructura vial la cual Gobierno del Estado aportará 350 millones de pesos y Gobierno Municipal 250 MDP para esta dicha obra.

 

“Estamos muy cortos de presupuesto, perdimos obras de infraestructura, posibles unidades deportivas, obras hidráulicas y más porque pagamos los desastres financieros y deudas de más de 400 millones de pesos que nos dejó la administración pasada, teníamos que tomar acción en el asunto, las cosas no se podían quedar así, se trata de dar soluciones no de batear las deudas al siguiente gobierno, es por eso que les solicito a seguir sumándose a esta alianza por nuestra ciudad a participar en los próximos programas y eventos que vienen, pero sobre todo en el empuje, en el esfuerzo de la inversión y de las ganas que ustedes también le ponen para hacer que esta ciudad sea mejor” finalizó Nava Palacios.

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa