Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

 

EN CIUDAD VALLES PIDE PAN AL MUNICIPIO PAGAR ADEUDO MILLONARIO A LA DAPA

 

- “SI NO LIQUIDA QUE LE CORTEN EL SERVICIO COMO HACEN CON EL USUARIO” SUGIRIÓ

 

Por Toño Martínez

13:40h

Ciudad Valles.-Por escrito, el comité municipal del Partido Acción Nacional solicitó al Ayuntamiento, que en congruencia con la precaria situación financiera que enfrenta la Dirección del Agua Potable, liquide 3 millones de pesos que adeuda por consumo interno de sus instalaciones y otros servicios.

 

La Dapa, explicó el delegado del PAN en Valles, Luis Ángel Contreras Malibrán, es el órgano que cumple las funciones constitucionales del Municipio para suministrar servicio del agua y saneamiento a la ciudad, exige que los usuarios cubran oportunamente el consumo pero irónicamente no paga.

 

“A la fecha de acuerdo a estimados, la cartera vencida del Municipio es de 3 millones de pesos” y debe poner el ejemplo de lo que pregona es decir, del cumplimiento del pago”.

 

En todo caso, así como la Dapa restringe y corta el suministro a quien debe uno o dos meses, que haga lo mismo con el Municipio, sugirió.

 

“O todos coludos o todos rabones”.

 

Por otra parte, Contreras Malibrán indicó que la postura del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Agua Potable, respecto a ampararse para que la recaudación del organismo por cobro a usuarios durante la huelga que tienen estallada desde hace ya siete meses, no es procedente, y lo consideró una mera puntada.

 

“Legalmente no es procedente, porque estamos hablando de un ente de servicio público básico”, indicó.

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa