Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

DECEPCIONA A TAMUINENSES GOBIERNO DE GRECIA SÁNCHEZ

 

-HASTA QUIENES VOTARON POR ELLA RECONOCEN QUE HUBIERA SIDO MEJOR PACO LIMAS

 

Por Toño Martínez

15:20h

Ciudad Valles.- Sin rumbo claro en proyectos para fortalecer el desarrollo de Tamuin, con políticas erráticas de trabajo, alto nivel de inseguridad y falta de experiencia de funcionarios para atender su responsabilidad, la administración municipal que encabeza Grecia Esmeralda Sánchez Sánchez Rodríguez tiene profundamente decepcionados a los habitantes del municipio, a 9 meses de haber iniciado.

 

“Estamos muy temprano pagando el precio de habernos dejado deslumbrar por un proyecto político que estaba alejado de los particos tradicionales y votamos por Grecia, sin siquiera conocerla, y nos salió un fiasco”, señaló Gerardo González Rivera, un productor agrícola.

 

Ya vimos, añadió, que esa señora no conoce ni a su pueblo, en la cabecera y zona rural, porque anda como un loco con escopeta disparando para donde quiera para ver a que le pega en trabajo, pero sin puntería.

 

Se quejó junto con varias personas más, de lo sucio que está la población por un sistema pésimo de recolección de basura, muchas calles están oscuras, los ladrones roban comercios, negocios, asaltan; hay muchos antros de vicio y las calles hasta pavimentadas tienen muchos baches.

 

“Creo que hubiera resultado mil veces mejor votar por el ingeniero Paco Limas, quien al menos ha vivido todo el tiempo en Tamuin, es conocido, sabe que es lo que debe atender, lo que hay que resolver y como trabajar”, comentó.

 

Dijo que ya viene una de las peores amenazas para Tamuin, como son las lluvias que al desbordar la Laguna Patitos y al crecer el rio Tampaón puede derribar los bordos e inundar el pueblo, pero ni siquiera la alcaldesa Grecia tiene un plan de prevención.

 

Nunca hicimos caso cuando nos decían que la candidata de Morena, o sea Grecia era una inexperta en todo y resulta duramente cierto; Tamuin va para atrás sin obra, sin planes, sin autoridad.

 

Eso nos deja una lección muy dura pero que tenemos que “apechugar” para no dejarnos ir en la finta de apoyar a quien no sabe nada de gobernar, finalizó diciendo Gerardo González Rivera.

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa