Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

SOLO PROMESAS DEL IMSS RESOLVER FALLAS DE CLIMA

 

-DELEGADA OFRECIÓ REPARAR EL PROBLEMA DE INMEDIATO… HACE SIETE DÍAS

 

Por Toño Martínez

14:10h

Ciudad Valles.-A siete días de que la delegada estatal del Seguro Social María Soto Romero visitara las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar y el Hospital General de Zona para conocer la falta de aire acondicionado que afecta a los derechohabientes y al personal, ofreciendo resolverlo de inmediato, no ha pasado absolutamente nada mientras las protestas aumentan.

 

María Reséndiz y Marco Alvizu, dos derechohabientes que viajaron desde una comunidad rural distante para buscar consulta en problemas de las vías respiratorias, indignados señalaron que “nos tratan peor que si fuéramos limosneros; ya nos dijeron que teníamos que ir a laboratorio, luego regresar a consulta y que esperáramos turno pero esto es un horno y nos sofocamos”.

 

Javier Durán, productor de caña reclamó a un empleado del área de prestaciones que le habían descontado 12 mil pesos de sus liquidaciones para cubrir la cuota del Seguro Social, y que cuando fue a consulta se tuvo que salir porque no aguantaba el calor.

 

Niños llorando, madres abanicándolos, ancianos desesperados, empleados empapados de los brazos por el sudor, es la escena que se volvió común en el Seguro Social de Valles por la incompetencia de los directivos para resolver la falta de climatización.

 

Si bien es cierto que el problema no es  nuevo, ha sido intermitente durante más de 5 años, el sistema de enfriamiento era reparado pero ahora no lo han hecho.

 

Los afectados exigieron la intervención del Gobierno federal para solucionar este problema como también el de falta de medicamentos para enfermos crónico-degenerativos, que no hay porque las remesas se agotan rápidamente mientras la salud de los  afectados empeora.

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa