Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

DENUNCIAN OTRO ABUSO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

 

-DESPOJARON DE VEHÍCULO A MATRIMONIO Y UN AMIGO SIN COMETER FALTA ALGUNA

 

Por Toño Martínez

14:35h

Ciudad Valles.-Una nueva acusación contra elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fue presentada por empleados del servicio de transporte urbano, a quienes despojaron de un vehículo de procedencia extranjera sin haber causa de por medio ni importarles que en la unidad viajaba un matrimonio con una niña de un año de edad.

 

El atropello ocurrió el viernes 31 de Mayo cerca de la media noche, cuando elementos policiacos a bordo de la patrulla 2055 obligaron al conductor de un automóvil Nissan Sentra de procedencia extranjera con un engomado de la UNTRAC, a que se detuviera.

 

En este vehículo viajaban el conductor Jair Ortiz Aradillas , un compañero de trabajo, su esposa y una niñita de un año de edad, hija de ambos.

 

Son empleados de Transportes “Vencedor” y se dirigían a su domicilio tras terminar sus labores.

 

Señalan que un policía al parecer de nombre Francisco Martínez pidió a Jair con maldiciones su licencia o identificación en forma altanera, y este les mostró la licencia como operador de transporte público, pero se la arrojaron a la cara diciéndole que eso no valía.

 

Solicitaron documentos del vehículo como si fueran agentes fiscales y aunque se los mostraron tampoco hicieron caso.

 

Les dijeron a los policías que no eran gente desconocida sino trabajadora pero estaban tercos “seguro queriendo dinero”.

 

Finalmente, los agentes pidieron una grúa para llevarse el auto al corralón dejándolos a pie a media noche con la niñita en brazos.

 

Creo, dijo Jair que no es la forma de tratar a los ciudadanos; la policía está para cuidar no para atropellar derechos y exigimos que se investigue el asunto porque sabemos que no es la primera vez que los elementos de esa patrulla cometen arbitrariedades así.

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa