Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

 

 

 

 

HABRÁ 115 CASILLAS DEL PRI EN EL ESTADO

 

 

-        EL PADRÓN EFECTIVO DE VOTANTES ES DE 126,931 EN LOS 58 MUNICIPIOS.

                  

Toño Martínez

 

18:45h

 

Ciudad Valles.-El Partido Revolucionario Institucional instalará 115 mesas receptoras de voto en los 58 municipios del Estado, donde los 126, 931 militantes del padrón podrán emitir su sufragio el domingo 11 de Agosto, por cualquiera de las fórmulas que buscan la dirigencia a nivel nacional.

 

Las casillas abrirán a las 8 de la mañana, y los votantes deberán presentar la credencial de afiliación y aparecer en el listado de cada una de las MRV.

 

El mayor número de militantes del partido se concentra en la capital del estado con 15,896, por lo cual abrirán 11 casillas.

 

Le sigue Ciudad Valles con 9, 244 lo cual implica la instalación de 7 mesas; habrá 4 en Xilitla para 5, 845 priistas; 3 en Matlapa, 2 en Aquismón; 2 en Ebano; 2 en San Vicente Tancuayalab ;2 en Tamasopo, 2 en Tamazunchale, 2 en Tampamolón Corona y 2 en Tamuin; 2 en Axtla de Terrazas y en los demás municipios de la Huasteca solo una.

 

Las formulas por las que podrán votar son las encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco, Alejandro Moreno Cárdenas y Lorena Piñón Rivera.

 

La fórmula ganadera rendirá su protesta el 20 de Agosto.

 

El proceso se desarrollará en medio de dudas sobre la confiabilidad, denuncias sobre cargada a favor de Alejandro Moreno, y amenazas hasta de muerte contra Ivonne Ortega Pacheco, quien sin embargo es amplia favorita en San Luis Potosí y en varios estados para ganar la mayoría de votos

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa