Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

PRESUPUESTO AUSTERO Y SIN ALZA DE IMPUESTOS PARA 2020

 

-MAYOR RECORTE A GASTOS DE NÓMINA, COMBUSTIBLES, VIÁTICOS Y OPERATIVOS EN GENERAL APLICARÁ EL MUNICIPIO

 

Por Toño Martínez

14:20h

Ciudad Valles.-Mayor recorte a gastos de nómina, viáticos, combustibles y operativos en general durante el 2020, contemplará el presupuesto de ingresos que presentará el Ayuntamiento de Valles al Congreso para su análisis en el mes de Noviembre.

 

El proyecto no considera incremento de impuestos –a excepción de los ajustes por razones inflacionarias-, ni creación de nuevos para no afectar la economía familiar, señaló el primer regidor Guadalupe Contreras Pérez.

 

Desde ahora, dijo, comienzan a reunirse las diversas comisiones de regidores, y se revisan los presupuestos de cada dependencia municipal, para determinar donde habrá mayores ajustes y cuales requerirán de fortalecer sus recursos.

 

El proyecto de ingresos, indicó Contreras Méndez, irá enfocado a optimizar los recursos que permitan atender prioritariamente los programas sociales, grupos vulnerables y a la infraestructura de desarrollo en aquellos polígonos de mayor atraso.

 

En el cabildo, compartimos la decisión del presidente municipal Adrián Esper Cárdenas de apretarnos el cinturón, a cambio de optimizar el dinero que soporte el desarrollo del municipio asentó.

 

De hecho, añadió Guadalupe Contreras, nos inspiramos en los componentes del paquete fiscal entregado por el Gobierno Federal a la Cámara de Diputados, que guarda equilibrio distributivo de recursos a líneas que favorezcan el bienestar.

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa