Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

ALFREDO TÉLLEZ, PRESUNTO PROPIETARIO DE RASTRO CLANDESTINO EN SGS

 

•INTRODUCTOR GANADERO, LÍDER DEL MOVIMIENTO DISIDENTE DEL CAMBIO DE RASTRO, INVOLUCRADO EN ILEGAL OPERACIÓN

 

11:10h

En condiciones insalubres, con olores fétidos y nauseabundos operaba en la ilegalidad un rastro clandestino, presuntamente propiedad del introductor ganadero Alfredo Téllez, líder disidente del cambio de Rastro de B. Anaya a Peñasco y quien encabezó una manifestación en la Unidad Administrativa Municipal la semana pasada.

 

En un operativo conjunto entre las Direcciones de Comercio, Protección Civil y Obras Públicas y Ecología de Soledad de Graciano Sánchez, se clausuró el centro de matanza tras una inspección derivada de reportes de vecinos de la zona, quienes denunciaron ingreso inusitado de animales al domicilio ubicado en el Antiguo Camino a Rioverde.

 

De la inspección, se confirmó el insano faenado de ganado, animales sacrificados varados en el suelo por toda la habitación, falta de medidas de seguridad e higiene en la matanza, además de la carencia de permisos municipales para operar; por ello, se procedió al cese inmediato del lugar al representar un delicado riesgo para la salud de consumidores de carne y los habitantes de Cactus.

 

De acuerdo con la ordenación local, el presunto responsable tendría que responder por las infracciones a reglamentos municipales, a normas de bioseguridad de la COEPRIS, por diversas violaciones a la Ley de Salud y otras normas complementarias zoosanitarias.

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa