Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

EN SLP CALIFICAN A LÓPEZ OBRADOR CON UN 5.15: INDAGAR

 

- 78.10 DICE QUE SU FELICIDAD NO SE ATRIBUYE A POLÍTICAS DE AMLO

 

- UN 49.59 DICE QUE LÓPEZ NO CUMPLIRÁ PROMESAS DE CAMPAÑA

 

15:10h

Los habitantes del Estado de San Luis Potosí otorgan una calificación de 5.15 al trabajo realizado por Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno de México, según encuesta levantada por la empresa Indagar.

 

El ejercicio demoscópico a través de medios digitales se llevó a cabo entre el 4 y el 7 de septiembre del año 2019. La muestra levantada es de 533 habitantes mayores de edad. El nivel de confianza de la encuesta es de un 95 por ciento y un +/- 5 por ciento de error.

 

El 80.74 considera que el tiempo transcurrido es el suficiente para evaluar al actual gobierno de México, Un 65.44 por ciento de los potosinos desaprueba la manera en que Andrés Manuel López Obrador realiza su labor.

 

Un 54.55 por ciento de los encuestados consideran que durante el tiempo que lleva gobernando Andrés Manuel López Obrador no ha tenido ningún logro en concreto.

 

Un 20.31 por ciento considera que uno de los mayores errores de López Obrador en este tiempo es el combate a la delincuencia.

 

Cuando se presentan opciones a los encuestados, el combate a la corrupción es lo que aparece como el tema que más aprueba la gente, con 32.73 de opiniones positivas; sin embargo, es al revés cuando se pregunta por la educación, el desempleo y el combate a la pobreza.

 

EL 73.15 por ciento de los entrevistados considera que Andrés Manuel no ha demostrado capacidad para resolver los problemas que enfrenta el país.

 

Casi la mitad de los encuestados, un 49.53 por ciento, cree que el Presidente no cumplirá con sus promesas de campaña, en tanto que 26.17 por ciento anticipa que conseguirá cumplir algunas y 24.30 considera que si cumplirá.

 

El 63.55 por ciento de los entrevistados considera que México empeorará durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador. Un 78.10 por ciento de los potosinos considera que la felicidad del pueblo de México es responsabilidad de cada persona, sin embargo, 21.90 por ciento considera que se debe a las políticas públicas de Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa