Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

 

DIRECTIVA DE ATLÉTICO SAN LUIS GENERA DESCONFIANZA Y DESALIENTO: REVELA ENCUESTA DE INDAGAR

 

- 91.18 POR CIENTO CALIFICA DE EQUIVOCADO DESPIDO DE ENTRENADOR SOSA

 

- DESASTROZO MANEJO MEDIÁTICO DEL DESPIDO, JUZGA EL 96.97 DE LOS POTOSINOS

 

13:50h

La afición potosina al futbol califica de injusto y equivocado el despido del entrenador Alfonso Sosa Cisneros, en tanto que considera que las decisiones de la directiva que encabeza Alberto Marrero generan desconfianza y deshaliento, revela una encuesta llevada a cabo por la empresa Indagar.

 

El estudio se levantó en la zona metropolitana de San Luis Potosí en una muestra de 365 habitantes mayores de edad, del 5 al 10 de Septiembre de 2019. Esta encuesta tiene un nivel de confianza del 95 % y un ± 5% de error.

 

De acuerdo a los resultados del estudio demoscópico, el 98.51 por ciento de los potosinos encuestados se consideran aficionados al fútbol, de los cuales 89.55 dijo ser seguidor del Club Atlético San Luis.

 

Un 91.18 por ciento de los entrevistados está en contra del despido de Alfonso Sosa como entrenador del Atlético San Luis; 88.06 considera injusto el despido, en tanto que 92.42 califica de mala la decisión por parte de la directiva del club.

 

El 95.45 siente que la directiva no dio una razón satisfactoria para justificar el despido del entrenador.

 

Un 96.97 por ciento de los entrevistados consideran que el club hizo un mal manejo mediático de la situación.

 

El 27.69 por ciento de los encuestados tienen una mala opinión acerca de la directiva del Atlético de San Luis, 13.85 tiene una opinión buena y 58.46 por ciento tiene una opinión regular.

 

Un 76.92 por ciento de los potosinos entrevistados manifiestan no confiar en la directiva del Atlético San Luis que encabeza Alberto Marrero; 78.46 por ciento considera que el despido traerá malos resultados para el equipo; el 55.38 señala que si el nuevo entrenador pierde los próximos dos encuentros, se deberá pedir la renuncia delmismo.

 

Finalmente, al 90.77 por ciento de los aficionados del club les causa desaliento el despido de Alfonso Sosa, por lo que un 52.38 anunció que podría dejar de asistir al estadio a causa de las decisiones de la directiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

edito

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa