Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

VACÍO DE PODER EN VALLES: NO TENEMOS ALCALDE: MATILDE H.

 

LOS PROBLEMAS DE SERVICIOS SE COMPLICAN: NO HAY OBRA, DESARROLLO Y LA CIUDAD LUCE ABANDONADA, AFIRMA

 

Por Toño Martínez

13:50h

Ciudad Valles.-“Está claro; en Valles no tenemos presidente municipal, hay vacío de poder y eso se ve en el deterioro cada vez mayor de los servicios municipales, vacío de obras de infraestructura a excepción de las que son financiadas con recursos federales etiquetadas, la inseguridad empeora y Adrián Esper y sus círculo de aduladores se la pasan despidiendo empleados, declarando puras ocurrencias y viviendo en un mundo color de rosa que no es el de la realidad.

 

Afirmó lo anterior el secretario general del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, José Matilde Hernández Méndez, quien asegura que hasta quienes eran fieles defensores del alcalde Adrián Esper Cárdenas están molestos, decepcionados  y enojados porque no es capaz ni de atender en la Presidencia Municipal.

 

Adrián está fuera de la realidad, pero no es toda su culpa; finalmente él siempre ha vivido en otro mundo, el de la opulencia, el del jet set, allá donde no saben de necesidades, donde viven a todo lujo viajando, en hoteles suntuosos y residencias magnificas, sino del equipo que lo rodea incapaz de aconsejarlo, de hacerlo que aterrice y que se entere que hay colonias y ejidos llenos de necesidades, que falta empleo, que la recolección de basura no funciona, que eso de poner lámparas led no pegó porque la inmensa mayoría de calles, desde el centro hasta colonias están oscuras.

 

El señor no sabe que apenas se puede caminar por las banquetas porque están destrozadas, que urgen fuentes de trabajo y que el miedo sacude a la gente por las noches por asaltos, robos y extorciones.

 

Matilde Hernández refirió que no hay orden en ningún lado y vamos para atrás aceleradamente.

 

Por eso, añadió, la gente está volviendo los ojos al PRI, arrepentidos de haber votado por  quien no corresponde a esa confianza que le dieron y es un fiasco.

 

Es tanta la necesidad de la población, que el programa alimentario que estoy manejando consistente en una despensa de chile, papa, tomate y cebolla a 35 pesos, tiene más afiliados cada día.

 

Expresó que el descontento popular contra Adrián Esper, que trata de amortiguar con regalitos a estudiantes, está subiendo de tono y no tardan en comenzar protestas callejeras.

 

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa