Vinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

A 12 de Noviembre del año 2019, San Luis Potosí. S.L.P.

 

COMUNICADO

VALLENSES DAN CALIFICACIÓN DE 5 A SU ALCALDE ADRIÁN ESPER: INDAGAR

 

- UN 42.92 POR CIENTO ASEGURA QUE MUNICIPIO VA DE MAL EN PEOR

 

12:50h

Los habitantes del municipio de Ciudad Valles dieron una calificación repobatoria de un 5.2 a su alcalde Adrián Esper, de acuerdo a una encuesta llevada a cabo por la empresa Indagar.

 

El estudio fue llevado a cabo entre una muestra de 385 habitantes de Ciudad Valles, mayores de edad, con acceso a internet, entre el 30 de octubre y el 8 de Noviembre del año 2019.

 

El estudio tiene un nivel de confianza del 95 por ciento y un +/- 5 por ciento de error.

 

Los resultados no son frecuencias simples, sino estimaciones en la postestratificación de la muestra calculada sobre factores de expansión, de acuerdo a variables demógraficas (sexo, edad y escolaridad) obtenidas del último censo público.

 

A través de un comunicado de prensa la empresa indagar.mx reveló que el 46.4 por ciento de los encuestados consideran que el municipio de Ciudad Valles va por el camino equivocado.

 

El 47.26 de los entrevistados consideran que la inseguridad es uno de los problemas más importante que enfrenta el municipio, seguido por el problema de servicios públicos con un 22.78.

 

Solo el 5.98 por ciento de los ciudadanos considera que la situación económica en el municipio es muy buena, 40.60 afirma que es regular y 53.42 dicen que es muy mala.

 

En materia de seguridad 70.39 por ciento de los encuestados consideran que la situación es muy mala, donde al 51.53 por ciento lo que más preocupa es el robo a casa habitación.

 

El 51.98 por ciento de los entrevistados declaran lo que no les gusta de la actual administración es el descuido de los servicios públicos. Indagar Estudios de Mercado @Indagarmx indagar.mx 

 

Un 39.59 por ciento de los entrevistados considera que Adrián Esper ayuda a generar empleo; el 27.42 por ciento esta de acuerdo en que está trabajando con los problemas de seguridad del municipio y un 37.06 considera que conoce bien la problemática a la que se enfrenta.

 

El 42.15 por ciento de los encuestados consideran a Esper como una persona honesta, y; finalmente los entrevistados le otorgan a la administración de Adrián Esper una calificación 5.2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación de Oficinas Fan Page RedSL.MX Agencia Creativa