Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Titter Facebook

 

GABINO MORALES NO LE TEME A LA INVESTIGACIÓN DE LA SFC

 

-ASISTIÓ A LA REUNIÓN PARA COORDINAR EL INICIO DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA” EN EL ESTADO

 

Por Toño Martínez

12:50h

Ciudad Valles.-Gabino Morales Mendoza, dijo estar listo para responder a cualquier requerimiento de la Secretaría de la Función Pública (SFC) que lo incluyó en la lista de funcionarios de ese nivel que está investigando por presuntos malos manejos.

 

Señaló que el rinde cuentas diarias de sus movimientos financieros, distribución de programas y acciones que le corresponde atender, como dicta la democracia.

 

Debemos acostumbrarnos que en una verdadera democracia la rendición diaria de cuentas es un proceso normal en el nuevo Gobierno, no hay nada raro en ello, agregó.

 

Creo que la diferencia que luego da lugar a suspicacias, es que no estábamos acostumbrados a que las cosas funcionen como deben en un Gobierno democrático.

 

No hay corrupción en mis funciones refirió, y presentaremos cuentas ante el órgano de control puntualmente. Cualquier persona puede denunciar si supone irregularidades, pero eso no quiere decir que sean ciertas.

 

Quien desee conocer como estamos trabajando puede solicitar la información   y será atendida.

 

Cuando concluya la investigación del órgano de control se comprobará que siempre hemos actuado en favor de la población más necesitada, sin cometer anomalías puntualizó Gabino Morales Mendoza.

 

El delegado del Gobierno federal, asistió a una reunión de trabajo con el equipo que implementará del programa “Sembrando Vida”, que comprenderá 50 mil hectáreas de 2 mil sembradores hombres y mujeres en San Luis Potosí.

 

La reunión fue encabezada por el sub secretario de Bienestar Javier May, y la responsable general del mismo, Nancy Jeanine Martínez.

 

Ellos serán responsables de darle seguimiento y aportar los insumos a los sembradores de árboles maderables, frutales y milpas que tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos anuales, en San Luis Potosí.

 

La expectativa es recuperar el mundo, la patria y esperanza de un mejor futuro expresaron.