SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron a dos sujetos ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo, luego de ser señalados por personal de empresa ferroviaria de –presuntamente- sustraer diversas piezas de metal.
La acción de detención sucedió en la zona de Vías México –Laredo y Puente Españita perteneciente a la colonia Nuevo Paseo, sitio en donde se encontraban retenidos por personal de seguridad de la empresa.
Los uniformados al llegar tuvieron contacto con la parte afectada quien indico que procedería legalmente en su contra pues los implicados llevaban consigo diversas piezas conocidas como placas de seguridad.
Ante el hecho con apariencia de delito, se procedió a la detención de Juan “N”. y Luis “N”. de 29 y 26 años de edad respectivamente.
Finalmente, los individuos tuvieron conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la autoridad correspondiente para los trámites legales siguientes.







