Designación de Luisa María Alcalde como nueva Secretaria de Gobernación es una muestra de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se está quedando solo, sin políticos que quieran seguir paso de improvisaciones, con el costo que ello representa al final de un mandato.
Para iniciar la administración, en la Secretaría más importante del Gobierno de México el mandatario colocó a la ex ministra Olga Sánchez Cordeno, la cual acabó por renunciar e irse al Senado de la República ante el cúmulo de disparates legales y políticos que generaba el presidente, imposibles de resolver o conducir.
A Gobernación llegó un político igual de tropical que López Obrador, del mismo Estado de Tabasco, Adán Augusto López, quien si estuvo dispuesto a seguir la corriente de las ocurrencias del presidente, al grado de ganar su confianza para ser corcholata de Morena a la Presidencia de la República.
@periodicoredsl LÓPEZ OBRADOR SE ESTÁ QUEDANDO SOLO
♬ Tonight









