Banner AYTOSLP
previous arrow
next arrow

El precandidato de Movimiento Ciudadano a presidencia municipal de San Luis Potosí Sebas Pérez García se presenta como un político a toda prueba y asegura que él sí incorporará en su planilla ciudadanos y gente representativa de grupos que han sido víctimas de malos gobiernos.

Presume que como ex funcionario municipal cuenta con certificado que avala que no tiene ninguna observación de parte de instancias encargadas de auditar, lo que garantiza congruencia cuando habla de honestidad.

Aunque la ley electoral no le permite hablar en esta etapa de precampaña sobre propuestas concretas, adelanta que cuenta con un diagnóstico y un estrategia para resolver en forma definitiva el problema del agua del municipio de San Luis Potosí.