Banner AYTOSLP
previous arrow
next arrow

 

 

 

Luego de años de usar electoralmente movimiento de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, que le ayudó incluso a ganar elección presidencial, mandatario Andrés Manuel López Obrador fue acusado de pactar con élite económica y militar para mantener inalterable el capitalismo.

Madres y padres de estudiantes, que durante años creyeron ciegamente en López Obrador, denunciaron que el mandatario desmanteló Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia, que era el principal instrumento para esclarecer caso Iguala.

El abogado de normalistas Vidulfo Rosales Sierra anunció que ya no participarán en reuniones de mencionada comisión de la verdad y acusaron que Obrador dividió su movimiento.

Acusó que el presidente actúa al viejo estilo autoritario de dividir movimientos sociales para fragmentar y acallar voces incómodas, en tanto que también denunció que programas sociales del mandatario solo tienen objetivo de construir clientelas electorales.

 

 

    @periodicoredsl

    OBRADOR USÓ AYOTZINAPA Y AHORA LOS DESECHA

    ♬ Everynight - Maniak-B