- El consejero estatal y nacional, además de integrante de la Comisión Permanente Estatal del PAN, hizo un llamado a las y los panistas a realizar un esfuerzo conjunto y no ceder a presiones que debiliten al partido.
El proceso para elegir a la próxima presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) debe ser un ejercicio democrático que represente los principios fundamentales del Partido, afirmó el consejero estatal y nacional Christian Azuara Azuara, integrante de la Comisión Permanente Estatal, quien señaló que Acción Nacional no puede ceder ante las presiones internas y externas que debilitan al partido.
“Hago un llamado, como miembro de la Permanente y consejero nacional que también tendré la función de votar más adelante, de no bajar la guardia y a no hacer caso al golpeteo”, manifestó Azuara Azuara, quien señaló que esto afecta al partido, sobre todo tomando en cuenta el contexto nacional.
Finalmente, Azuara indicó que los desacuerdos se solucionan de manera interna, ya que existen espacios para debatir y conciliar, “para demostrar que queremos y nos interesa Acción Nacional”.