Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

Editorial

Pablo Méndez

Luego de dos años de hacerse de la vista gorda frente actos de opacidad, dispendio en obras innecesarias, acoso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, imposición de incondicionales en Fiscalía General e Instituto de Fiscalización Superior, así como de maltratos verbales públicos, entre muchos otros agravios, el dirigente estatal de Coparmex Luis Gerardo Ortuño Díaz descalificó lenguaje agresivo del pollo Ricardo Gallardo, luego de que éste dijera que los empresarios y opositores se la pasan “chingue y chingue”.

Han sido innumerables ocasiones en que los del poder económico debieron poner alto a incontinencia verbal del pollo Gallardo, por dignidad y para salvaguardar salud democrática de San Luis Potosí. Prefirieron voltear para otro lado, aunque cacerolas les volaran por la cabeza.

De hecho, es un poco tarde intentar dar pasitos hacia atrás, más cuando colocaron a una de sus gentes, el empresario Juan Carlos Valladares, en Desarrollo Económico y, convalidaron llegada de este a candidatura a diputación federal por el Partido Verde. Total que ya andan bien embarrados. Ya sabían que el pollo no tiene aliados, solo subordinados, empleados.

@periodicoredsl

A MEDIAS, EMPRESARIOS SE FAJAN PANTALONCITOS FRENTE A GALLARDO https://redsl.mx/

♬ Elfin End - DJ BAI