Banner 2
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

    Ante ausencia de apoyos por parte de Ana Gabriela Guevara, titular de Comisión Nacional del Deporte, atletas se ponen pilas y venden trajes de baño, café, fisioterapias pláticas motivacionales y uno hasta abrió una cuenta de OnlyFans.

    El clavadista Diego Balleza es uno de los atletas que dejó de recibir beca por parte de la Comisión Nacional del Deporte. Decidió abrir una cuenta de OnlyFans, donde cobra 14 dólares por una suscripción mensual a cambio de mostrar fotos artísticas de su cuerpo.

    Por su parte, selección mexicana de natación artística regresa a entrenamientos de cara Centroamericanos y del Caribe, y ya anunció la tercera preventa de trajes de baño para hacerse de recursos económicos.

    En Change hay una petición para juntar cinco mil firmas y pedir renuncia de Ana Gabriela Guevara, lo cual parece imposible pues López Obrador ya le refrendó su apoyo.

     

    @periodicoredsl 👉https://redsl.mx/ ANTE FALTA DE APOYO DE CONADE, ATLETA CLAVADISTA ABRE CUENTA DE ONLYFANS. #parati #noticias #anagabrielaguevara #natacionartistica #diegoballeza #conade #lopezobrador #mexico ♬ Maxwell the Cat (Techno Flip) - HCTM