Banner Ensue municipio
Banner 2
Banner Agencia
Flash Builder
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • Se atienden indicaciones del Alcalde Enrique Galindo y de la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.
  • “El objetivo es contar con áreas dignas para otorgar más servicios a población vulnerable”, explica el delegado Francisco Guerrero.

 

Para otorgar más servicios en espacios dignos, sobre todo, a favor de la población de mayor vulnerabilidad, el Gobierno de la Capital sigue con el mejoramiento de áreas en delegaciones como la de Bocas, en la que avanzan las modificaciones a las instalaciones del DIF de esta demarcación.

El titular de esta delegación, Francisco Guerrero Parra, resaltó la preocupación, pero principalmente la ocupación por parte del Alcalde, Enrique Galindo y de la Presidenta del DIF de la Capital, Estela Arriaga Márquez, para dar una atención con calidad y calidez a las personas con más necesidades.

De ahí que dio la indicación precisa a personal de la Coordinación de Servicios Municipales de la demarcación para que iniciaran de inmediato con el mantenimiento y reconstrucción de varios espacios del edificio que alberga al DIF de Bocas.

“El objetivo es claro: contar con áreas adecuadas y más dignas, adaptadas igualmente para atender a personas con alguna discapacidad, así como a las familias que diariamente requieren de programas y acciones relacionadas con la asistencia social”, puntualizó Francisco Guerrero.

El delegado de Bocas describió que entre los trabajos realizados destacan la ampliación de espacios, instalación de repisas para colocar material didáctico, apertura de ventanas y puertas para un mejor acceso y también mayor ventilación e iluminación, además del pintado de paredes.

Con acciones como estas, añadió el funcionario municipal, se coordinan acciones con el Sistema Municipal DIF para beneficiar a los sectores que requieren de una atención especial debido a sus condiciones económicas y sociales adversas, y que necesitan de apoyos por parte del Gobierno de la Capital.