Banner 2
Banner 2
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

 

Luego que un columnista revelara que Ricardo Gallardo construye a costos tres veces más altos obras en la llamada Vía Alterna, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí, Juan Manuel Pérez Herrera, exigió que se aclaren dichos sobreprecios en base a un análisis detallado.

Según lo revelado por el periodista Juan José Rodríguez, la primera etapa de la Vía Alterna, que va hacia la zona industrial, fue construida por el gobierno federal a un costo determinado, sin embargo, el gobierno de Gallardo continuó las obras a precios tres veces más altos, sin que haya una justificación financiera o lógica.

Por si fuera poco, Gallardo está entregando este tipo de obras a constructoras foráneas, lo que afecta a constructores locales.

@periodicoredsl

CONSTRUCTORES PIDEN CUENTAS A GALLARDO SOBRE VÍA ALTERNA

♬ El Caballito - Fariana