Banner AYTOSLP
previous arrow
next arrow
  • Cuadrillas de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos trabajaron en el interior y exterior del Mercado República.

 

Con el propósito de hacer de los mercados municipales lugares más limpios y seguros, el Gobierno Municipal continúa con las intervenciones en el interior y en el exterior de estos tradicionales centros de abasto.

 

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos informó que el equipo de Aseo Urbano realizó labores de limpieza en los alrededores del Mercado República, dejando el área en mejores condiciones para quienes visitan y trabajan diariamente en este punto tan importante de nuestra ciudad.

 

Una vez concluidas las labores, con la recolección de toneladas de desechos, la dependencia municipal invitó a toda la población a hacer una correcta disposición de sus residuos para mantener este y todos los espacios públicos limpios, ordenados y funcionales.

 

Señaló que las labores de limpieza y mantenimiento a los mercados República, Hidalgo, La Merced y Camilo Arriaga son permanentes, pero es indispensable la colaboración de usuarios y comerciantes para conservarlos en las mejores condiciones.