Banner 2
Banner 3
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

Del 22 al 25 de junio y en horario de 9:00 a 17:00 horas se llevará a cabo la jornada de vacunación para 50 años y más y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Los puntos de vacunación en la capital potosina serán, como en jorndas anteriores, las instalaciones de la FENAPO, el Estadio de Futbol Alfonso Lastras, Parque Tangamanga 2, Centro Cultural Bicentenario y Centro Deportivo de Alto Rendimiento.

En Soledad de Graciano Sánchez los puntos de vacunación serán, la Escuela Primaria Pedro Montoya y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez.

Para información en detalle consulte los comunicados gráficos de la Secretaría de Salud o viste las redes sociales de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, https://www.facebook.com/ssaslp