Banner 3
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

Pablo Méndez

 

Editorial

Mientras el país se desangra por el dominio abierto de grupos de delincuencia organizada en mayoría de regiones del país, al grado de reclutar niños y jóvenes, como ocurre en las guerras, el presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza su tiempo en organizar a sus radicales para aprobar su ocurrencia cumbre, una reforma Constitucional al Poder Judicial.

La información no es inventada por los adversarios del tabasqueño. Ahí están los testimonios de decenas de comunidades donde los delincuentes los tienen sitiados, sin que nadie acuda a su auxilio. Los únicos seguros son los cuarteles de la Guardia Nacional, con miles de efectivos pertrechados con armas de alto poder y vehículos blindados.

En el municipio de Frontera Comalapa la delincuencia organizada está reclutando de manera forzosa a niños, jóvenes y adultos, para bloquear caminos y evitar el avance de sus rivales. Si López Obrador no atendió la crisis de violencia durante los últimos seis años, en sus últimos días de gobierno, menos lo hará.

@periodicoredsl

EL PAÍS EN ESTADO DE GUERRA. LÓPEZ OBRADOR DEFIENDE SU EGO

♬ Otro Show - Uzielito Mix & El Bogueto & Dani Flow