Banner AYTOSLP
previous arrow
next arrow

 

Sin ofrecer pruebas, más alla de la expresión ambiciosa de quien sabe lo que es un buen negocio, el dirigente estatal del del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí, Eloy Franklin Sarabia, cuestionó prórroga para que empresa Red Ambiental obtenga contrato para brindar servicio de recolección y gestión de basura a la capital potosina, por 15 años más.

El dirigente del Verde dijo lo anterior no obstante que sus propios regidores Arturo Ramo Medellín y Carmen Jazmín Acuña Briseño aprobaron prórroga del contrato, durante una sesión de cabildo llevada a cabo conforme protocolos legales correspondientes.

Eloy Franklin cree que fue un madruguete y que hubo “moche” para sus compañeros regidores del Verde, pues reveló saber que cuando se hace un enjuague por debajo de la mesa “lo haces a esa hora, ya cuando la gente inicia su fin de semana”.

Si el contrato le interesa a la empresa, por supuesto que la empresa suelta. “Son 15 años más. Imáginate”, explicó con esa expresión de quien sabe que significa semejante contrato.

@periodicoredsl

EL VERDE CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN  

♬ Bulls**t - Maniak-B