Embriagados de poder, en el sexenio de López Obrador, a la Secretaria de Relaciones Exteriores, hoy Secretaria del Medio Ambiente, Alicia Barcenas, se le ocurrió realizar a uno de sus funcionarios una boda en el Museo Nacional de Arte, con cargo al erario público.
El evento se llevó a cabo simulando un festejo por los 89 años de relaciones diplomáticas entre México y Rumania, sin embargo, en el camino dejaron muchos cabos sueltos, como la invitación expresa impresa a la boda, fotos en el museo difundidas en redes sociales y la propia asistencia en persona de la en ese entonces Secretaria de Relaciones Exteriores.
Desbordado el escándalo, por el momento solo se ha despedido al novio responsable, mientras que Claudia Sheinbaum dice que no se puede hacer lo que ya hicieron y anuncia una investigación. La ahora Secretaria de Medio Ambiente, Alicia Barcenas, dice que no sabía que el Museo Nacional de Arte se había usado para una boda, no obstante su presencia física en la misma y, que, aseguran, corrió para ganar el ramo.
@periodicoredsl VIDEO-2024-12-11-14-52-31
♬ sonido original - PeriódicoRedSL
Comentarios recientes