La representante del colectivo de búsqueda de personas Voz y Dignidad, Edith Pérez Rodríguez, dijo que están hartos del protagonismo del gobierno estatal, quien presumió aportar 20 millones de pesos en equipo para la Comisión Estatal de Búsqueda, cuando en realidad solo puso un 15 por ciento de ese dinero.
Además denunció que el equipo que adquirió el gobierno de Ricardo Gallardo es de pésima calidad y se compró a precios superiores a los del mercado.
Edith Pérez señaló que su organización no asistió al evento de entrega del equipo porque el gobierno de Gallardo los clasificó como de riesgo social. No obstante, en su comunicado de prensa, gobierno estatal difundió que Voz y Dignidad si había estado presente.
Comentarios recientes