Durante la jornada 332 del programa Capital al 100, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos supervisó personalmente el pozo de agua potable ubicado en la colonia Manuel José Othón, que presentó un desperfecto.
El Alcalde instruyó una evaluación inmediata de los daños y, mientras se soluciona la falla, conectar el suministro de agua a una red alterna. Además, informó que el sistema de drenaje también está siendo revisado este mismo miércoles.
Tras reunirse con vecinas y vecinos, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió a regresar a la colonia después de su Primer Informe de Gobierno de la administración 2024-2027, para recorrer las calles junto a su gabinete y miembros del Cabildo. Ahí se establecerán prioridades en infraestructura y servicios públicos, con el objetivo de atenderlas de manera inmediata.