Banner San Luis
previous arrow
next arrow

Pablo Méndez

 

Editorial

Sin ningún pudor político el pollo Ricardo Gallardo emprende lucha abierta para destruir trabajo del presidente municipal de San Luis Potosí Enrique Galindo, sin importar llevarse entre las patas a los potosinos.

Desde hace tres años Gallardo ha venido golpeando al organismo intermunicipal de agua potable con el propósito, primero, de apropiarse de el y sus recursos económicos. Al no lograrlo, ha intentado sacar del Interapas a los municipios de Soledad y Cerro de San Pedro.

Ahora, con mayoría de diputados del Verde y Morena en el Congreso del Estado, Gallardo va por la municipalización de Villa de Pozos. El objetivo es seguir minando trabajo de Enrique Galindo, con miras a la elección a la gubernatura del año 2027.

Galindo la tiene difícil. Las dirigencias de los partidos que representa están bien empinadas y, personajes como la regidora panista María Eugenia Castro y presidenta municipal de Cerro de San Pedro, la priista Esmeralda Nava, se entregaron ya a la causa de Gallardo. Son tiempos de cinismo y traición.