En el mes de noviembre del año 2022 el auto llamado padrino Ricardo Gallardo anunció la construcción de la Arena Potosí a un costo de 290 millones de pesos, sin embargo, una vez iniciadas las obras, nos enteramos que el gasto sería de 500 millones.
Todavía a finales del mes de septiembre del año 2024 Gallardo tuvo que aceptar que costo de Arena Potosí llegaría a 600 millones, a lo que, incluso, llamo “tope de gasto”, para asegurar que no valdría ni un peso más de dicha cifra.
Sin embargo, la realidad es impone. La Secretaria de Desarrollo Urbano Leticia Vargas Tinajero, en su comparecencia ante diputados locales, reconoció que el costo de Arena Potosí es de 658 millones de pesos, que es más del doble de lo anunciado en noviembre del año 2022.
Como cereza a la insensatez gubernamental, queda la declaración del diputado de Morena Cuauhtli Badillo, quien calificó a la Arena Potosí como “una majestuosidad” o, la actitud del club de Tobi de los dirigentes empresariales, quienes asistieron felices a inauguración del mencionado auditorio.
@periodicoredsl GALLARDO MIENTE COMO RESPIRA, PERO NO PASA NADA
♬ sonido original - PeriódicoRedSL
Comentarios recientes