Las huestes legislativas gallardistas de los partidos Verde, Morena, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, aprobaron al autodenominado padrino Ricardo Gallardo un presupuesto de 65 mil 561 millones para el ejercicio fiscal del año 2025, con la creación de tres nuevos impuestos, mientras que al municipio de la capital le rechazaron alzas al predial, alumbrado y parquímetros.
El destino de los tres nuevos impuestos estatales es incierto, pues, por ejemplo, se aprobó subir a cuatro por ciento el impuesto sobre hospedaje, cuyos recursos deberían ir al Fideicomiso para el Desarrollo del Turismo, sin embargo, este no opera desde que llegó Gallardo al gobierno del Estado, por lo que el dinero se desvía quién sabe a dónde.
Todo esto ocurre, mientras los sectores afectados, como son los prestadores de servicios turísticos, entre ellos los hoteleros, así como los ciudadanos en general, callan como momias, disque porque tienen miedo al autollamado padrino.
@periodicoredsl VIDEO-2024-12-11-14-48-34
♬ sonido original - PeriódicoRedSL









