Banner AYTOSLP
previous arrow
next arrow

Ante el despliegue informativo que se registró a nivel nacional, se presume que fueron los propios secuestradores quienes revelaron el lugar donde tenían secuestrados a migrantes, sin embargo, en un comunicado la Fiscalía General del Estado se atribuyó supuesto rescate en territorio de Nuevo León.

Por la mañana, el presidente López Obrador y el titular de la Sedena Cresencio Sandoval también se atribuyeron el supuesto rescate, pero este a manos del Ejército y la Guardia Nacional.

Sin embargo, la tragedia aún no termina, pues falta por localizar a los dos choferes del autobús. Cómo siempre ocurre, la zona se llenó de policías y militares, pero no hay ningún detenido.

@periodicoredsl 👉https://redsl.mx/ GALLARDO y LÓPEZ OBRADOR DISPUTAN MÉRITO DE RESCATE DE MIGRANTES. #parati #noticias #mexico #lopezobrador #gallardo #sanluispotosi #migrantes #cresenciosandoval #sedena ♬ sonido original - PeriodicoRedSL