- Trabajadores de la Unidad de Gestión del Centro Histórico hicieron reparaciones en las calles de Melchor Ocampo y Uresti, así como también se eliminó graffiti de algunas cortinas de comercios del primer cuadro.
Durante esta semana, el Gobierno de la Capital realizó reparaciones en las calles de Melchor Ocampo y Uresti, así como también se eliminó el graffiti de varios comercios del primer cuadro de la ciudad, con lo cual se mejora la imagen de esta zona, con declaratoria como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.
Estos trabajos estuvieron a cargo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), su titular Jesús Becerra Rodríguez informó que en la calle de Melchor Ocampo se realizaron trabajos para cubrir los baches que se encontraban entre las calles de Mariano Jiménez y Reforma en donde se requirió reparar y acondicionar los adoquines.
Los trabajadores de la UGCH también realizaron este mismo trabajo, de reparar los adoquines, en baches que se encontraba en la calle de Uresti entre Carranza y Melchor Ocampo, además de que se supervisó que no existieran fugas en la red de agua potable.
Por otra parte, Becerra Rodríguez manifestó que dentro de las acciones que se realizan en las calles y el área del Centro Histórico, se eliminó el graffiti de varias cortinas de comercios de esta zona de la ciudad, para evitar la contaminación visual y ayudar a que los negocios cuenten con la mejor imagen.
El funcionario municipal señaló que la UGCH se encuentra atenta a los reportes que realiza la población, cuando se requiera de trabajos de reparación y rehabilitación, y existe una supervisión permanente en esta zona de la Capital potosina.