Banner AYTOSLP
previous arrow
next arrow

 

Obispos de las cuatro diócesis de Guerrero revelaron haberse reunido con líderes criminales para negociar un alto al fuego, a instancias, incluso, del Papa Francisco, quien los llamó al Vaticano para pedirles que hicieran todo lo posible para lograr la paz.

Esto fue dado a conocer por el obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa José de Jesús González Hernández, quien explicó que fueron reuniones por separado con la idea de lograr una tregua, sin embargo, uno de los grupos criminales puso condiciones que los otros no aceptaron, pues no quieren ceder ningún territorio.

La revelación del obispo muestra claramente que los delincuentes dominan territorios y las autoridades federales, estatales y municipales, todas del partido Morena, son un cero a la izquierda.

@periodicoredsl

GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR YA ES UN CERO A LA IZQUIERDA

♬ Relaxed - MC Mablo Dos Paredões