El horario de verano se estableció precisamente para aprovechar la luz de la temporada y empezar a trabajar muy temprano, antes de que el calor afectara nuestras actividades. Sin embargo, por una ocurrencia del presidencia Andrés Manuel López Obrador, se canceló el programa horario de verano.
Expertos aseguran que México está en un momento muy complicado al romper el rércord de consumo de energía eléctrica, el cual podría generar apagones en todo el país.
Lo más grave de la situación es decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de negar datos que están emitiendo sus propios funcionarios. Mientras la Secretaría de Salud revela que van más de 10 muertes registradas, el presidente López Obrador lo niega y acusa amarillismo y alarmismo de parte de la prensa, con propósitos políticos.
@periodicoredsl INCOMPETENCIA DE GOBIERNO DE MÉXICO, QUEMA MEXICANOS
♬ Chichiquetere










Comentarios recientes