Banner Ensue municipio
Banner 2
Banner Agencia
Flash Builder
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • Rivalidad entre grupos delictivos, posible línea de investigación

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lleva a cabo las investigaciones por la muerte de cuatro hombres, en dos eventos diferentes, ocurridos en la colonia Progreso, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

El primer hecho se presentó la mañana de este viernes 18 de noviembre, al exterior de un establecimiento de venta de cerveza de la Avenida Salk y calle Frank Zarat donde fueron localizadas dos personas sin vida, las cuales por el momento se encuentran sin identificar.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesó la escena de los hechos, y levantó diversos indicios para su análisis.

En el sitio se encontraron dos cartulinas con mensajes alusivos a una célula criminal, por lo que una de las líneas que trabaja la Policía de Investigación (PDI) estaría relacionada con rivalidades entre grupos delictivos.

Posteriormente, por cerca de las 3 de la tarde, en la Avenida Curie y calle Fulton de la misma colonia, reportaron otros dos hombres sin vida.

Estas víctimas presentaban disparos de arma de fuego; con las diligencias de la PDI ya fueron identificados.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarles la necropsia de le ley y conocer las causas reales de los fallecimientos.

La PDI lleva a cabo las diligencias para conocer la identidad de dos de los hombres, y en ambos casos, para dar con quien o quienes resulten como partícipes de estas muertes.