Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

Un éxito rotundo resultó la marcha ciudadana denominada “Caminata por la Libertad” que encabezó el candidato de Morena a la alcaldía de Soledad, Juan Carlos Velázquez.

Numeroso contingente de alrededor de mil 500 ciudadanos de colonias y comunidades del municipio se volcó este domingo en favor del candidato de Morena a la presidencia municipal, Juan Carlos Velázquez Pérez en la Caminata por la Libertad de Soledad de Graciano Sánchez

 

 

Al ritmo de batucada y fiesta, el grupo conformado por familias y ciudadanos simpatizantes del candidato morenista Juan Carlos Velázquez partió de la entrada de la cabecera municipal y camino por la avenida principal, hasta llegar a la plaza principal del municipio.

“No vamos a dejarnos, vamos a defender el voto este 2 de junio y se los digo desde aquí afuera de la Presidencia Municipal donde vamos a despachar para darle atención y solución real a los problemas que aquejan a los Soledenses”, manifestó.

Invitó a los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre y sin temor. Recordó que por primera vez en la historia de México, habrá una Presidenta de la República, la Doctora Claudia Sheinbaum.

 

 

“Que quede claro, Claudia es Morena, la senadora Rita es Morena y Juan Carlos Velázquez es morena, por lo que Soledad será gobernada por morena.”

Soledad de Graciano Sánchez va a tener un gobierno de Morena para que llegue realmente y sin trabas, la Cuarta transformación al municipio.