Banner Ensue municipio
Banner 2
Banner San Luis
Banner Agencia
Flash Builder
Banner Puff
previous arrow
next arrow

   La cita es este sábado 24 a las 18:00 horas y el domingo 25 de septiembre a las 13:00 horas en el Foro Teatral La Carrilla.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a disfrutar del espectáculo “Marineras y Sirenos” dirigido por Alan España y Aldo Reséndiz, que se presentará este sábado 24 a las 18:00 horas y el domingo 25 de septiembre a las 13:00 horas en el Foro Teatral La Carrilla, y que forma parte de las funciones que ofrece la Secretaría de Cultura Federal dentro del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y Espacios Independientes en la capital potosina, Aguascalientes, Zacatecas y Nayarit.

Para la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, la política cultural de la actual administración estatal de facilitar el acceso a este tipo de actividades incrementa las posibilidades de crecer como ciudadanía y trabajar por un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre para todos y todas.

“Marineras y Sirenos” es una de las obras seleccionadas en la segunda edición de esta convocatoria de alcance nacional cuyo objetivo es distribuir la riqueza cultural de México mediante la presentación de puestas en escena en espacios escénicos independientes a lo largo de ocho circuitos regionales, promover la reactivación económica de las artes, así como contribuir a la descentralización del capital cultural.

Es un espectáculo que aborda el derecho a la libertad, a la identidad y a no ser discriminado y promueve la participación de las infancias con emociones, intereses e ideas igual de importantes que las de las y los adultos.