Directivos del periódico Pulso van en serio contra quien resulte responsable por caída de su página de Facebook luego de decidir presentar denuncia ante Fiscalía General de la República, donde el pollo Ricardo Gallardo tiene menos posibilidades de maniobra.
Luego de que a varios medios se comunicación y organizaciones ciudadanas críticas nos derribaron las páginas de Facebook, el periódico más importante y la organización Ciudadanos Observando habían decidido presentar denuncia ante Fiscalía General del Estado, sin embargo, esta está dirigida por un incondicional del Gobernador.
Sin embargo, Pulso cambia atinadamente su jugada y decide presentar denuncia ante Fiscalía General de la República, donde existen más posibilidades de que autoridad federal investigue y eventualmente, si la política lo permite, castigar responsabnle del hackeo de páginas.
@periodicoredsl PULSO SUBE APUESTA POR TEMA DEL HACKEO
♬ Psybot - Neto0_0










Comentarios recientes