Banner AYTOSLP
previous arrow
next arrow

 

 

La periodista y ex directora de Notimex denunció en periódico La Jornada que Secretario del Trabajo y Previsión Social Marath Bolaños le pidió un moche del 20 por ciento de liquidaciones de sus empleados para campaña presidencial de morenista Claudia Sheinbaum, en tanto que reveló que verdaderos responsables del cierra de agencia de noticias fueron la Secretaria de Gobernación Luisa María Alcalde y el padre de ésta, Arturo Alcalde.

En su texto Sanjuana explica que luego de negarse a entregar moche para candidata morenista, en venganza se les ofreció solo el seis por ciento de los 256 millones entregados al sindicato.

Sanjuana hace otra denuncia grave en sentido de que Arturo Alcalde era quien realmente operaba Secretaría del Trabajo a cargo de su hija, cuando ésta fue titular de la Secretaría del Trabajo.

    @periodicoredsl

    SANJUANA MARTÍNEZ DESTAPA CLOACA DE LÓPEZ OBRADOR

    ♬ Taylor Swift-like refreshing country - C_O