Pablo Méndez
Editorial
El diputado local plurinominal electo Carlos Arreola advirtió al pollo Ricardo Gallardo que no le servirán de tapete y que no olvidan sillazos que les propinaron fanáticos del partido Verde durante un evento en campaña electoral.
Suena muy lógica declaración del joven morenista, si consideramos que tienen todas las canicas para que, por lo menos, les guarden respeto. Por ejemplo, la dirigente estatal de Morena Rita Ozalia Rodríguez es hermana de la actual Secretaria de Seguridad Federal Rosa Rodríguez y, es quien será la próxima Secretaria de Gobernación.
Sin embargo, en la realidad los morenitas están olvidados de la mano de dios, pues abiertamente el pollo Gallardo opera para impedir que Morena crezca su membresía política y hasta les tiene un cerco informativo para que ni siquiera difundan sus mensajes. Pobres morenistas, tan cerca del poder y tan lejos de Dios.
@periodicoredsl SE ENGALLA MORENA FRENTE A GALLARDO, PERO ES PURO PEDO
♬ sonido original - PeriódicoRedSL
