Banner Ensue municipio
Banner 2
Banner Agencia
Flash Builder
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • Atiende peticiones y coincide en la importancia de seguir con la reactivación económica de la ciudad a través del fomento de la construcción.
  • Representantes de estos sectores reafirman su disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Capital, que encabeza el alcalde Enrique Galindo.

 

La regidora por Nueva Alianza del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María de los Ángeles Hermosillo Casas, reafirmó su respaldo para incentivar el desarrollo urbano de la ciudad de manera sustentable, siempre de la mano del Gobierno de la Capital y los distintos actores involucrados en este crecimiento, a favor de las potosinas y potosinos.

De ahí que después de reunirse con representantes del sector de la construcción e inmobiliario, insistió en la relevancia de mantener y consolidar estos acercamientos entre la autoridad municipal con representantes de quienes impulsan la reactivación económica, a través de la edificación y de lo que implica esta actividad productiva.

Ángeles Hermosillo resaltó que durante esta reunión se generó el compromiso de mantener la comunicación durante todo el próximo año, para seguir trabajando los temas relevantes para el sector inmobiliario.

Finalmente, representantes del gremio de la construcción e inmobiliarios manifestaron su interés de colaborar con la actual administración capitalina para seguir con el impulso económico y con el desarrollo urbano de San Luis Potosí.