Banner Ensue municipio
Banner 2
Banner San Luis
Banner Agencia
Flash Builder
Banner Puff
previous arrow
next arrow

También se desactivaron dos Alertas Amber

*• Su ausencia temporal no estuvo relacionada con la comisión de un delito*

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) dio con el paradero de siete personas que tenían ficha de búsqueda, y otras dos que tenían Alertas Amber en San Luis Potosí, esto en las últimas horas.

Personal operativo de la Fiscalía especializada en materia de Derechos Humanos y la Policía de Investigación (PDI) trabajaron para su ubicación.

Entre ellas, está la de una familia de cuatro mujeres de 27, 10, 7 años, así como una bebé de 4 meses de edad en la ciudad Capital.

En otro caso, una mujer de 34 años, a quien se le vio por última vez en la carretera 75, ya fue ubicada; al igual que otra de 52 años de edad de la colonia General I. Martínez.

Asimismo, un joven de 24 años de edad, originario de Soledad de Graciano Sánchez fue hallado por las autoridades.

En cuanto a las Alertas Amber, se desactivaron dos: la de un niño autista de 12 años en la Capital potosina, y la de una niña de 3 años en el vecino municipio soledense.

Según las indagatorias de la PDI, estas personas no fueron víctimas de la comisión de algún delito.

Los motivos por los que se ausentaron de sus hogares, estarían relacionados a problemas familiares o de salud, cuestiones de índole personal, violencia doméstica, y tratamientos médicos, entre otros.

*#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*