Banner 2
Banner 2
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow
  • En algunos casos, no ha sido suficiente lo que superiores han hecho para corregir.

 

Pablo Méndez

Se llama Lucía Torres Garcia, desde los 26 años es policía vial de la sección de motociclistas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de la capital, casada, madre de tres hijos y ganadora del reconocimiento “Policía del año”.

Se trata de una mujer que no titubeó al tomar la decisión de ingresar a trabajar como policía; tampoco lo hizo cuando tuvo que enfrentar a delincuentes, desarmarlos y detenerlos; todavía menos lo hace, al reconocer -a pregunta expresa- que ha habido casos de acoso contra compañeras, acepta que se están superando y señala que, al respecto, no ha sido suficiente lo que los superiores han hecho para corregir.

Conoce más detalles de la vida de Lucía Torres. Sin duda, una mujer policía que seguramente realizará muchas cosas buenas por nuestra ciudad de San Luis Potosí.