Banner 2
Banner 2
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí decidieron ignorar el larguísimo puente vacacional que inopinadamente impuso el auto nombrado Ricardo Gallardo, el cual inicia este miércoles 29 de octubre y termina el domingo 2 de noviembre.

Con esta decisión los universitarios deciden abrir más la confrontación con el gobernador Gallardo, pues lo acusan de interferir políticamente en la universidad y de buscar la caída del rector Alejandro Zermeño.

Ante el desafío de los universitarios de no tomar la puntada del puente vacacional, previsible como es, es probable que el auto nombrado padrino tome represalias contra los universitarios.

Un amplio sector de padres de familia también ha expresado su inconformidad con que sus hijos se queden sin clases, pues retrasa su desarrollo académico, sin embargo, este es un detalle que, por formación propia, no comparte Gallardo.