• Presuntamente amagaba a su mamá, hermanos y sobrinos con armas de fuego

Paulo Jesús “N” de 24 años de edad fue detenido por el delito tipificado como amenazas en agravio de su familia.

En información obtenida, en repetidas ocasiones del 2018, el ahora detenido presuntamente amenazaba y agredía física y verbalmente a su madre, hermanos y sobrinos con armas de fuego y armas blancas.

Asimismo, dicho individuo presumiblemente le comentaba a los afectados que los iba a matar y también causaba destrozos a la vivienda de las víctimas ubicada en la 3ª Privada Revolución en la colonia El Mezquital, cuando aventaba piedras y botellas de vidrio para intentar ingresar a la casa.

Los agraviados decidieron denunciar a su familiar de nombre Paulo Jesús “N”, y un agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho y obtuvo que fuera requerido por un Juez de Control mediante una orden de aprehensión por el delito amenazas.

El mandato fue cumplimentado cuando policías de investigación tuvieron a la vista al presunto sobre la calle 5 de Mayo en el barrio de San Miguelito y ahí lo detuvieron para posteriormente certificarlo médicamente.

Asimismo, el indiciado estará a la espera de enfrentar su audiencia inicial, recluida en el centro penitenciario de San Luis Potosí.