Banner Ensue municipio
Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

  • Estudiantes de la secundaria “Francisco González Bocanegra” y del “Instituto de Protección Infantil” reciben agua potable en sus centros educativos.
  • Directivos y docentes reconocen resultados y la pronta atención otorgada por las dependencias municipales y el Interapas, gracias a intervención de la Regidora.

 

Ante las constantes peticiones de planteles educativos de agua potable en pipas, la Regidora que preside la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento Capitalino, María de los Ángeles Hermosillo Casas, intensifica sus gestiones para procurar la salud no sólo de estudiantes, sino de docentes y personal administrativo de distintas escuelas.

De ahí que recordó las formas en que pueden contactarla, para atender este tipo de peticiones ciudadanas: ya sea vía sus redes sociales oficiales o a través del número de WhatsApp en el 4443064309, para dar solución a las demandas de centros escolares, pero también, provenientes de la población en general.

Tan sólo en estos últimos días, representantes de la secundaria “Francisco González Bocanegra”, ubicada en la colonia Rural Atlas, se comunicaron con la Regidora capitalina para que se les incluyera en la distribución de agua potable a través del servicio de pipas gratuito que mantiene el Gobierno de la Capital del Sí, junto con el Interapas.

“Una vez que recibimos esta sentida solicitud, hicimos las gestiones necesarias, por lo que se logró que el agua llegara a este plantel público que se localiza en la Privada Júpiter, cuya distribución quedó comprobada, ya que nos mantuvimos en contacto con personal de dicha secundaria”, añadió Hermosillo Casas.

La Regidora Ángeles Hermosillo reconoció que las gestiones también han beneficiado a población de la Zona Metropolitana, de ahí que se apoyó igualmente al jardín de niños “Instituto de Protección Infantil” -IPI-, que se ubica en Soledad de Graciano Sánchez, con lo que se benefició a niñas y niños, así como al personal que ahí labora.

Las personas favorecidas de ambos planteles reconocieron la atención otorgada por la presidenta de la Comisión edilicia de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Capital, además de destacar la pronta respuesta a las peticiones que exponen tanto personas de manera particular, así como instituciones educativas.