Banner Agencia
Banner Puff
previous arrow
next arrow

 

  • La quinta noche de actividades fue estelarizada por Camila, en una Plaza de los Fundadores repleta de almas que corearon sus baladas pop a todo pulmón.
  • Mientras tanto, en la plaza de Aranzazú, la DJ Mariana Bo con la fusión de violín, percusiones y música electrónica, cautivó y puso a bailar y saltar a las y los jóvenes potosinos. 

Este miércoles, el Festival Internacional San Luis en Primavera sumó una jornada de éxitos más, con llenos en los dos escenarios principales. En la Plaza de Fundadores, la música pop de Camila cautivó al público capitalino y de turistas en San Luis Potosí; mientras que en la plaza de Aranzazú, la DJ mexicana Mariana Bo mostró lo mejor de sus mezclas de música electrónica con violín, que hicieron vibrar a miles de jóvenes.

 

 

 

En la plaza de los Fundadores, Camila interpretó sus inolvidables canciones, tales como Aléjate de mí, Coleccionista de canciones, Mientes y muchas más que fueron coreadas por la gran concurrencia de espectadores.

Un momento sumamente significativo fue cuando Pablo Hurtado, el guitarrista potosino de Camila, invitó a su padre Miguel Hurtado para que, entre lágrimas, deleitaran al público de la Plaza de Fundadores al tocar la guitarra, algo que nunca había ocurrido en la carrera musical de este grupo de balada pop mexicano.

 

    Antes de la presentación estelar de Camila el público disfrutó de las melodías de Andrés Fargo compositor potosino del que en su música convergen la nostalgia de la música romántica latina, el son cubano, la salsa y los bolero; y de Lúa, grupo perteneciente al Catálogo de Artistas Potosinos.

    EL RITMO DE MARIANA BO PONE A SALTAR A LA PLAZA DE ARANZAZÚ 

    En la plaza de Aranzazú, otro sitio que es emblema del Centro Histórico de la Capital, un gran número de personas bailó al ritmo que marcaba la DJ y productora mexicana Mariana Bo, afamada artista que fusiona el violín y percusiones en vivo con música electrónica. Antes de ella pisó el escenario Pía, orgullosamente potosina.

     

      La energía de Mariana Bo hizo saltar con energía y pasión a miles de personas reunidas en Aranzazú, en una noche más de una presentación extraordinaria para las juventudes potosinas.

      Los alrededores de las representativas plazas públicas que albergan los grandes espectáculos fueron inundados de gente de todas las edades, turismo local y extranjero que se concentró para disfrutar las distintas expresiones artísticas y culturales que ofrece el Festival Internacional San Luis en Primavera, la fiesta de la Semana Santa Potosina.